SEVILLA.- FERIA DE ABRIL
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

“Hoy es un día feliz para los que integramos Fuente Ymbro”

Ricardo Gallardo, exultante tras lidiar un encierro de alta nota en la Maestranza
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de abril de 2015

“Ver embestir una corrida en Sevilla de esta forma, con ese trapío, esa limpieza, esa clase… lo de hoy ha sido muy importante”, declara el ganadero de Fuente Ymbro, Ricardo Gallardo, al término del festejo celebrado en Sevilla. Sus toros propiciaron un espectáculo que “aunque me hubiese gustado que fuese más triunfal”, admite, “me ha dejado muy contento como ganadero”. “Hoy es un día feliz para todos los que integramos la ganadería de Fuente Ymbro”, apunta el criador.

“Echar ese toro cuarto, ese tercero y ese quinto, pero no hacerlo de forma individual, un día uno, otro día otro… sino los tres en una misma corrida, lograr eso es muy difícil. Y luego ese sexto; y ese segundo al que había que tocarle más teclas pero que por el pitón derecho valía”, pormenoriza Gallardo, que añade: “Los dos más importantes, a mi juicio, han sido el cuarto y el tercero; y el quinto ha tenido una cosa curiosa: que aun teniendo esa calidad y esa bondad, ha ido siempre a más, ha embestido cada vez mejor y, de hecho, lo mejor ha pasado al final de la faena por el lado izquierdo”.

Gallardo, una vez más, destaca que ha vuelto a golpear “donde hay que hacerlo, ¡en las plazas grandes!” y manifiesta para concluir: “Ver embestir como lo hemos hecho hoy, además en la Maestranza y durante la Feria de Abril, eso marca mucho. Marcó siempre y seguirá marcando”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando