SEVILLA.- FERIA DE ABRIL
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

“Tenía ganas de que la gente me viera con esta actitud”

Manzanares, "feliz" tras su actuación sevillana
Redacción APLAUSOS
sábado 18 de abril de 2015

Ponce: “Bueno, queda otra tarde…”

Lama: “Con el de la alternativa me he sentido torero y artista”

“El público está conmigo y yo con ellos. Tenía ganas de que la gente me viera con esta actitud”. Son algunas de las frases pronunciadas por Manzanares tras cortar dos orejas -una en cada toro de su lote- en su actuación de este sábado en Sevilla. Sobre su primera intervención, dijo: “Fue una faena de exponer y pensar. Le costaba tirar adelante y apretaba en las tablas. Trataba de expulsarlo lo más rápido y al final transmitía. Cuando no puedes torear, al menos hay que demostrar al público lo que es el toro”. Del quinto, señaló: “Fue un toro complicado. Ya lo vi en el capote. Empezó a embestir, pero rajándose. Estoy feliz”. Resumiendo, expresó: “He tenido que sacarles las cosas, no ha sido un lote fácil. Y he podido matar como a mí me gusta”.

Enrique Ponce estuvo por encima de su lote. Su primero, “no tenía transmisión para lo que gusta aquí” y el quinto daba “cabezazos, defendiéndose en todo momento… Ha sido imposible” y se resignaba diciendo: “Bueno, queda otra tarde en la feria”.

Lama de Góngora afirmó haberse sentido “muy torero y muy artista” con el toro de su alternativa: “Si lo mato a la primera le corto una oreja”, dijo. En el sexto lamentó su escasa fortuna: “Le pongo toda mi fe y mis ganas, si por lo menos hubiera ayudado un poco… No obstante estoy contento porque sé que puedo y cuando me embista voy a aprovecharlo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando