OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 19 DE ABRIL

Álvaro García y Ángel Luis Peña triunfan en Talamanca

Tres orejas para el madrileño, que reaparece con éxito tras el percance de Samadet con una buena novillada
Redacción APLAUSOS
domingo 19 de abril de 2015

Joaquín Galdós, tres orejas en Garlin con una novillada de Pedraza de Yeltes que lidió un novillo de vuelta al ruedo.
Talamanca del Jarama (Madrid)
. Novillos de Ángel Luis Peña, bien presentados, bravos y nobles. Mazzantini, silencio y oreja; y Álvaro García, que reaparecía tras el percance de Samadet (Francia) y debutaba como novillero con picadores en España, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. El mayoral de la ganadería dio la vuelta al ruedo junto a Álvaro García, que salió a hombros por la puerta grande. INFORMA: Pepe Espín.

Los Felices (Murcia). Festival – Fiesta campera solidaria. Novillos de Nazario Ibáñez (1º y 2º), Casas Nuevas (3º y 5º) y El Cotillo (5º); segundo, cuarto y quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Jorge Ibáñez, dos orejas; Rubén Pinar, dos orejas y rabo; Miguel Tendero, dos orejas; Enrique Portillo, dos orejas y rabo; y Alejandro Caravaca, dos orejas y rabo. INFORMA: Guillermo Lorente
.

Garlin (Francia). Novillos de Pedraza de Yeltes, bien presentados, que desarrollaron genio y aspereza en líneas generales. El sexto, de nombre Quitasol, colorado, número 13, de 12/11, premiado con la vuelta al ruedo. Jesús Enrique Colombo, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso; Alejandro Marcos, silencio en ambos; Joaquín Galdós, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno. Joaquín Galdós tuvo que pasar a la enfermería, tras salir a hombros, debido a un puntazo en el escroto sufrido al entrar a matar al sexto de la tarde. Luis Miguel Leiro, de la cuadrilla de Galdós, mejor picador. José Ignacio Sánchez recogió el premio por el mejor novillo de 2014 que otorga los críticos taurinos franceses. INFORMA: Jean Louis Haurat.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando