Abandona el Hospital San Francisco de Asís
Roca Rey, antes de recibir el alta hospitalaria.Roca Rey, antes de recibir el alta hospitalaria.

Roca Rey recibe el alta

"Estoy dolorido, pero no me cambio por nadie del mundo", afirma el triunfador del domingo en Madrid
Íñigo Crespo
lunes 20 de abril de 2015

“Ha pasado la noche con molestias pero con el ánimo por las nubes después de la puerta grande”, relata su apoderado, José Antonio Campuzano.
El novillero peruano Andrés Roca Rey, triunfador y herido este domingo en Las Ventas, ha abandonado el Hospital San Francisco de Asís de Madrid después de que el Dr. García Padrós haya examinado las tres heridas de las que ayer fue operado en la Monumental venteña y dictaminado el alta hospitalaria. El joven diestro va a viajar a Sevilla para que continuar allí su recuperación.

“Ha pasado la noche con molestias pero con el ánimo por las nubes después de la puerta grande”, comenta a APLAUSOS su apoderado, José Antonio Campuzano. El mentor del novillero sudamericano reconoce que la de ayer “es una puerta grande muy importante”, pero adelanta que Madrid “sólo vio una parte de la dimensión que puede dar este torero. Cuando le embista uno por derecho se verá de verdad el concepto y la profundidad que tiene el toreo de Roca Rey”.

En una nota emitida por el gabinete de prensa del torero, éste afirma: “Estoy dolorido, pero no me cambio por nadie del mundo. Estoy muy feliz”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando