SEVILLA.- FERIA DE ABRIL

Victorino: “Siempre hemos dejado el listón muy alto”

Antonio Ferrera, Manuel Jesús “El Cid” y Manuel Escribano lidiarán esta tarde los victorinos
Redacción APLAUSOS
miércoles 22 de abril de 2015

FOTOS DE LOS VICTORINOS DE SEVILLA

Fotos: www.victorinomartin.com

Los toros de Victorino Martín protagonizan el festejo de hoy jueves en Sevilla, donde serán lidiados por una terna compuesta por Antonio Ferrera, Manuel Jesús “El Cid” y Manuel Escribano. “Es un buen cartel”, explica el propio Victorino, “El Cid y Ferrera han triunfado muchas veces, mientras que Manuel Escribano es la primera vez que matará toros de esta casa; también es la primera vez que un torero mata en la feria la corrida de Victorino y Miura. El Cid ha abierto dos puertas del Príncipe con toros de Victorino mientras que Ferrera, el año pasado pudo cortar dos orejas de un gran toro”.

En cuanto al encierro reseñado, el ganadero detalla que es “una corrida entipada, bonita y pareja. Hay cárdenos y negros entrepelados en sus diferentes versiones”.

Los victorinos ya son todo un clásico en Sevilla, en un cartel que goza de muy buena aceptación. “En estos últimos años en los que hemos acudido siempre hemos dejado el listón muy alto, con varios toros muy importantes, y por eso siguen contando con nosotros en esa plaza”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando