FERIA DE SAN JORGE

Imanol Sánchez y Alberto Álvarez, oreja en Zaragoza

Ricardo Torres marró con los aceros la faena de mayor nivel artístico de la tarde
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de abril de 2015

PARTE MÉDICO DE ALBERTO ÁLVAREZ

VÍDEO RESUMEN DE LA CORRIDA

VÍDEO DE LA VOLTERETA DE ALBERTO ÁLVAREZ

FOTOS DE ALBERTO BARRIOS DEL FESTEJO

Fotos: ALBERTO BARRIOS

La primera oreja de la tarde la cortó Imanol Sánchez del tercero, tras una faena de mucha disposición de principio a fin. Voluntarioso con capote y banderillas, Imanol realizó una faena en la que pisó distancias cortas. Una estocada efectiva le valió pasear el primer trofeo de la tarde.

Deslucido y áspero resultó el sexto de la tarde, con el que Imanol Sánchez estuvo voluntarioso pero sin alcanzar el lucimiento. Lo mató de una estocada entera saliendo trompicado del encuentro.

La otra oreja de la tarde la cortó Alberto Álvaro del quinto, un toro al que recibió con una larga cambiada en el tercio. Se dejó el toro en la muleta y tras un inicio de faena muy vistoso con cambiados por la espalda, Alberto se acopló en series meritorias. Acabó con manoletinas antes de matar al segundo intento. Se ovacionó al toro cuando fue arrastrado.

Su primero tuvo calidad aunque se vino a menos en la muleta y poco pudo hacer Alberto Álvarez, que en el momento en el que se fue a por la espada fue cogido feamente por el toro, que, curiosamente, saltó después al callejón limpiamente.

La espada dejó sin premio a Ricardo Torres en el que abrió plaza, con el que dejó algunos momentos estimables al natural, por donde el toro de Algarra embistió mejor aunque con la fuerza justa. Fueron muletazos sueltos en los que no faltó la entrega.

El cuarto, que manseó en los primeros tercios, sirvió en la muleta y dejó estar muy a gusto a Ricardo Torres, que ligó sobre ambos pitones con la mano muy baja. Faena de mucha conexión en los tendidos, aunque desafortunadamente se le escapó el premio por culpa de la espada. El toro fue ovacionado en el arrastre.

Zaragoza. Feria de San Jorge. Jueves, 23 de abril de 2015. Toros de Luis Algarra, cinqueños, bien presentados, de variado juego. Ricardo Torres, palmas y ovación tras dos avisos; Alberto Álvarez, ovación y oreja; Imanol Sánchez, oreja y ovación de despedida. Entrada: Un cuarto.

Parte médico de Alberto Álvarez: “Contusión de segundo grado en vértice superior de hueco popliteo derecho. Pronóstico reservado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando