APODERAMIENTOS

Rubén Pinar rompe con Alipio Pérez-Tabernero

“Estuve al borde de la muerte y eso no tenía solución, lo que sí tiene solución es poder salir de esta”
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de abril de 2015

Rubén Pinar y Alipio Pérez-Tabernero han puesto fin a su relación de apoderamiento que iniciaron hace apenas dos meses. La decisión la ha tomado el torero albaceteño después de no verse anunciado en los carteles de San Isidro. “Al no estar en Madrid, la situación se complica mucho más y entiendo que a Alipio se le pondría todo muy difícil. Lo hablé con él y lo entendió”, asegura el torero, quien a pesar de no tener todavía ningún contrato para este año, se muestra “muy optimista. Tengo más ilusión que nunca, me levanto cada mañana con ganas de entrenar y seguir luchando. No me voy a aburrir y seguiré luchando, tengo el apoyo de mucha gente”.

Lejos de que su lesión cerebral le hubiese podido afectar en su carrera, asegura mostrarse “totalmente recuperado y sin secuelas”, y añade: “Me ha cambiado mi manera de ver la vida. Estuve al borde de la muerte y eso no tenía solución, lo que sí tiene solución es poder salir de esta. El accidente me ha cambiado la vida y la manera de pensar. Hay que saber esperar y sé que puedo solucionar esta situación. Estoy en un momento sensacional y me encuentro muy feliz, sé que todavía tengo mucho que decir en el toreo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando