SEVILLA.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Álvaro Núñez: “Es nuestra corrida más completa en Sevilla y en muchas plazas”

El ganadero, feliz, tras lidiar un gran encierro en La Maestranza: “Aún no estamos a la altura de otras ganaderías, igual las igualamos pero aún no”
Redacción APLAUSOS
viernes 24 de abril de 2015

El ganadero Álvaro Núñez era un hombre feliz tras la gran corrida lidiada este viernes en La Maestranza de Sevilla. En declaraciones a nuestros compañeros de Canal Plus Toros, afirmó: “Es nuestra corrida más completa en Sevilla y en muchas plazas. Es la corrida que soñamos los ganaderos. Este tipo de corridas pocas veces pasan. Hubo toros con mucha clase. Mi padre ha podido disfrutarla por la televisión, me alegro mucho por él. Destaco al segundo y al quinto por su hondura. Es muy difícil cuajar a un tipo de toro así y Manzanares lo hizo. Sin orejas, pero también es bonito. El toreo son sensaciones”.

Sobre el conjunto y las sensaciones de la corrida, el ganadero prosiguió: “Cuando sale una corrida de toros como uno busca, la disfrutas mucho. No ha sido una corrida de público, ha sido muy torera”. A pesar de ello, Álvaro Núñez mantiene los pies en el suelo: “Hoy estamos arriba pero si legamos a Madrid y nos devuelven tres… Hemos intentado corregir los defectos que había, mejorar el manejo, pero aún no estamos a la altura de otras grandes ganaderías”, concluyó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando