FRANCIA

Miguel Ángel Delgado, única oreja en Saint Martin de Crau

Sánchez Vara, dio una vuelta al ruedo mientras que Eugenio de Mora fue silenciado ante un desigual encierro de Conde de la Maza
Rolland Agnel
sábado 25 de abril de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Fotos: ISABELLE DUPIN

Miguel Ángel Delgado cortó la única oreja del festejo que se ha celebrado en la plaza de toros de Saint Martin de Crau. El torero sevillano paseó el único apéndice tras una faena de buen gusto frente a un toro noble y franco por el pitón derecho. Delgado cuajó series cortas -de cuatro muletazos- pero de notable trazo y limpieza. Faltó ligazón al natural. Coronó su actuación de estocada trasera. Con el que cerró plaza dejó una faena correcta y dispuesta pero que no llegó al público en ningún momento. Trasteo largo tras el que fue silenciado.

Eugenio de Mora saludó al que abrió plaza con verónicas con la pierna flexionada. Dos encuentros sin gran clase en el caballo. Se dobló con el toro en el inicio de faena pero el toro, manejable aunque de corto recorrido y poca clase, impidió el lucimiento. El cuarto fue un toro brusco y con genio con el que no se llegó a acoplar Eugenio de Mora.

Sánchez Vara manejó bien el capote de salida en varios lances a la verónica y en un posterior quite por chicuelinas. Faena correcta, de buen oficio y solvente técnicamente ante un toro que se fue apagando poco a poco. Saludó una ovación. Hasta tres encuentros en el caballo tomó el quinto, la última entrada picado con el regatón. El espectáculo lo puso en el segundo tercio el banderillero Raúl Ramírez que saltó al toro con la garrocha. Faena Buena faena del alcarreño que emborrona su actuación con los aceros ante un toro manejable.

Saint Martin de Crau (Francia), sábado 25 de abril de 2015. Toros de Conde de la Maza, bien presentados y de juego desigual. Eugenio de Mora, silencio y pitos; Sánchez Vara, ovación con saludos y vuelta al ruedo tras dos avisos; Miguel Ángel Delgado, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando