OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 25 DE ABRIL

Salvador Vega y Emilio Huertas, a hombros en Las Virtudes

Cortan dos y tres orejas en la corrida celebrada en Santa Cruz de Mudela
Redacción APLAUSOS
sábado 25 de abril de 2015

Entretenido festejo en Tomelloso donde triunfan el rejoneador Sergio Galán, César Jiménez y el novillero Antonio Linares.

Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Toros de Toros del Ojailén, correctos de presentación y buen juego en conjunto. Destacaron tercero y cuarto. Salvador Vega, ovación con saludos y dos orejas; Sergio Blasco, palmas y ovación con saludos; y Emilio Huertas, oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza. Saludaron José Otero y Diego Valladar tras parear de manera al sexto.

Tomelloso (Ciudad Real)
. Corrida benéica. Toros de Castilblanco, para rejones, Montalvo y dos novillos de Sonia González. El rejoneador Sergio Galán, ovación y dos orejas y rabo; César Jiménez, dos orejas y oreja; Iván García, oreja y palmas; y el novillero Antonio Linares, ovación y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

El Ejido (Almería). Toros y novillos de Buenavista, el segundo indultado. El rejoneador Manuel Manzanares, oreja y vuelta al ruedo; Torres Jerez, dos orejas y rabo simbólicos y ovación con saludos; el novillero José Cabrera, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas.

Villanueva del Fresno (Badajoz). Novillada sin picadores. Erales de La Peregrina y Murteira Grave (5º, indultado). Joao Silva “Juanito”, como único espada, ovacion con saludos, oreja, dos orejas, dos orejas, dos orejas simbólicas y silencio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando