FERIA DE SAN MARCOS

Leo Valadez, oreja en Aguas

Ginés Marín , que regaló el sobrero, se fue de vacío al igual que José María Pastor
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de abril de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE EMILIO MÉNDEZ

Fotos: EMILIO MÉNDEZ

La novillada de la Feria San Marcos, en horario matinal, tuvo como único protagonista al novillero local Leo Valadez, quien paseó una oreja bien ganada de una novillada de Marrón, en la que destacó el jugado en tercer lugar, que tuvo como denominar común la sosería y falta de empuje.

Leo Valadez desplegó su buen concepto del toreo y puso de manifiesto una enorme disposición. Con su primero estuvo variado con el capote cuajando después con la muleta una faena con temple y aguante por ambos lados, de mucho mérito por el viento que sopló durante toda la mañana. Mató de estocada que dio paso a una merecida oreja. Con el que cerró plaza, complicado, le plantó cara en un trasteo de mucho pundonor y determinación.

Ginés Marín se fue de vacío tanto con sus dos novillos titulares como con el sobrero de regalo. El extremeño demostró su técnica, buen gusto y maneras ante un primero noble pero de escas fuerza. En su segundo emborronó con la espada una labor intermitente mientras que con el séptimo de regalo volvió a fallar con los aceros.

José María Pastor puso voluntad y disposición con un primer novillo tan noble como soso y falto de transmisión. Por los mismos derroteros se encaminó la faena a su segundo, una labor correcta que no pasó a mayores.

Aguascalientes (México), sábado 25 de abril de 2015. Matinal. Cuarto festejo del abono de la CLXXXVII de la Feria Nacional de San Marcos. Seis novillos de Marrón y un séptimo de regalo de los Herederos de Teófilo Gómez, bueno pero con poca fuerza. José María Pastor, palmas y al tercio; Ginés Marín, ovación con saludos, silencio y palmas en el sobrero de regalo; Leo Valadez, oreja y palmas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando