Para los días 9 y 12 de mayo, respectivamente

Festejos en Los Navalucillos y Santo Domingo de la Calzada

Redacción APLAUSOS
lunes 27 de abril de 2015

Novillada sin caballos en Ambite de Tajuña

La localidad toledana de Los Navalucillos acogerá el próximo sábado 9 de mayo una novillada mixta con picadores. El cartel está formado por el rejoneador Iván Magro y los novilleros Borja Álvarez y Alejandro Conquero, quienes lidiarán cinco novillos de El Madroñal. El festejo, a celebrar en la plaza de toros “Sergio Romero”, dará comienzo a las 18 horas.

Por otro lado, la población riojana de Santo Domingo de la Calzada acogerá un festival taurino sin picadores la tarde del martes 12 de mayo. En él intervendrán los matadores Víctor Janeiro, Sánchez Vara y Pedro Gutiérrez “El Capea” junto a los novilleros Fernando Flores y María del Mar Santos. El espectáculo, que arrancará a las 18 horas, está enmarcado en las Fiestas del Santo 2015 y la programación local se completa con el Gran Prix del viernes 15 de mayo.

NOVILLADA SIN CABALLOS EN AMBITE DE TAJUÑA
Por su parte, la plaza de toros de Ambite de Tajuña (Madrid) celebrará el sábado 9 de mayo una novillada sin picadores con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Santísima Cruz. En ella actuarán, frente a cuatro reses de Valdespino, Antonio Suárez y Joselete. Ese mismo día se celebrará por la mañana el encierro y, antes del festejo, una exhibición taurina con carretón a cargo de alumnos de las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando