Carlos Zúñiga ya es oficialmente empresario de Burgos

Circuitos Taurinos se hace cargo de la gestión de El Plantío para los dos próximos años
Íñigo Crespo
lunes 27 de abril de 2015

San Pedro: Cuatro corridas de toros y un festejo de rejones entre el 27 de junio y el 1 de julio

Más de un mes después de haberse abierto la oferta de la única empresa licitante al concurso de adjudicación del coso de El Plantío de Burgos, la empresa Circuitos Taurinos, comandada por el vallisoletano Carlos Zúñiga, ha sido nombrada este lunes de forma oficial nueva gestora del inmueble burgalés.

La decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido Zúñiga este mediodía con el Consejo de Instalaciones Deportivas, órgano de quien dependen las materias taurinas en el ayuntamiento castellano.

La adjudicación ha contado con el respaldo de todos los grupos con representación municipal y con los informes favorables tanto de los técnicos del consistorio como de la Comisión de Expertos que ha tenido la obligación de valorar la oferta de Zúñiga.

Cabe recordar que Circuitos Taurinos ha presentado una oferta en la que abonará 20.000 euros de canon anual y organizará una Feria de San Pedro compuesta por cuatro corridas de toros y un festejo de rejones y que se desarrollará entre el sábado 27 de junio y el miércoles 1 de julio.

En esta edición, El Plantío inaugurará las obras de remodelación que se están desarrollando en estos últimos meses y que según las previsiones del equipo de gobierno estarán concluidas para la primera quincena del mes de junio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando