PALAVÁS (FRANCIA)

Juan Bautista se impone en el mano a mano con Castella

Corta dos orejas de un toro de Margé premiado con la vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
viernes 08 de mayo de 2015

GALERÍA DE FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

Gran ambiente y casi lleno en Palavás para ver el mano a mano entre las dos grandes figuras de Francia. Fue Juan Bautista quien al final se llevó el gato al agua tras cortarle las dos orejas al quinto, un gran toro de Robert Margé que fue premiado con la vuelta al ruedo. El torero fue todo disposición de principio a fin: lo recibió con largas de rodillas, lo banderilleó y toreó en la muleta con variedad y ligazón.

Una oreja cortó Sebastián Castella de su primero, un toro que tuvo calidad aunque poca fuerza pero que le sirvió al francés para dejar momentos templados sobre todo por el pitón derecho. Finalizó con ajustadas manoletinas y paseó el trofeo después de una gran estocada. El resto de su lote, sin mucha entrega, no le dejó redondear el triunfo. Hubo algún detalle en el sobrero segundo pero el descabello le dejó sin premio.

Palavás. Francia. Viernes 8 de mayo. Toros de Robert Margé, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Juan Bautista: Ovación, silencio y dos orejas; Sebastián Castella: Oreja, ovación y ovación. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando