HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Abellán: “He lanzado la moneda al aire y ha habido premio”

Redacción APLAUSOS
viernes 15 de mayo de 2015

Fandiño: “Me tengo que ir al hotel muy orgulloso”

Perera: “Con este viento es muy difícil”

Miguel Abellán se mostraba satisfecho tras cortar una oreja al primero de la tarde en declaraciones a los micrófonos de Canal+Toros: “Con este viento es echar la moneda: que te coja o pase. He hecho un esfuerzo y, al lanzar la moneda, ha habido premio”. También tuvo un recuerdo para Jiménez Fortes, herido en la corrida del jueves: “Me he ido a portagayola en homenaje a Saúl, que homenajeó a David. Él dignificó ayer la profesión. El brindis a los doctores es quizá el más merecido”. Más contrariado estaba el de Usera tras pasaportar al cuarto: “Entiendo algunas protestas, pero hay veces que son incomprensibles. Con este viento horroroso… Hubo un par de enganchones con la izquierda, pero hay que estar abajo para ver cómo sopla. Ha sido un buen toro. Pero yo me siento satisfecho, me he vaciado”.

Miguel Ángel Perera lamentó el viento que condicionó su trasteo: “A los toros uno le puede buscar las vueltas pero al viento, difícil. Cuando hay tanto toca estar casi a la defensiva. Entiendo y acepto la exigencia”.

Fandiño, por su parte, estaba contento al terminar su actuación: “Ya era hora que sirviera uno. Me hacía falta porque llevaba una racha dura. Fue un inicio de temporada cruel. Me tengo que ir al hotel muy orgulloso”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando