SEVILLA.- NOVILLADA DE ABONO

Ginés Marín cae de pie

El extremeño da una vuelta al ruedo y corta una oreja en su presentación en La Maestranza
Víctor García-Rayo
domingo 17 de mayo de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: ARJONA

Abrió plaza un novillo colaborador de Fuente Ymbro y con un pitón izquierdo de notable profundidad. Buen aire del francés con el capote que dejó detalles con la muleta en una labor en la que le faltó exprimir a su oponente. Anduvo mal con los aceros y fue silenciado. El cuarto, noble pero a menos, se apagó demasiado pronto. El francés anduvo técnicamente bien en una faena limpia y presidida por la pulcritud. Le faltó alma a su labor, rematada de media estocada.

Ginés Marín se mostró por encima del segundo, un novillo noble pero al que le faltó un punto de brío en su embestida. Exigió el fuenteymbro que Marín le llegara mucho a la cara, y lo hizo el extremeño en una labor templada y decidida que remató de gran estocada. El quinto creció en su galope en los dos primeros tercios, llegando a la muleta con movilidad y mucha transmisión. Pidió que se le hicieran las cosas bien. Y Ginés Marín lo llevó a la altura y el ritmo que el animal requería. Ginés Marín puso variedad y buen gusto en su labor por ambos pitones. A buen nivel. Mató de estocada tras pinchazo y paseó una oreja.

El que hizo tercero iba y venía pero lo hizo con cierta sosería, sin terminar de pasar. Con menos recorrido que los anteriores, le faltó emoción. Voluntarioso y dispuesto estuvo Varea que finalizó de estocada y fue silenciado. El sexto, al igual que sus hermanos, fue un novillo noble y manejable pero le faltó mayor recorrido y empuje. El castellonense anduvo correcto técnicamente pero la faena no llegó a tomar vuelo en ningún momento. Mató de estocada tras pinchazo.

Sevilla
, domingo 17 de mayo de 2015. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, de armónicas y parejas hechuras. Nobles y manejables, de variado juego. Los peores, tercero y sexto. Clemente, silencio tras aviso y silencio; Ginés Marín, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Varea, silencio en ambos. Entrada: Menos de media plaza. Los tres novilleros hicieron su presentación en La Maestranza. José Manuel Montoliu se desmonteró tras parear al sexto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando