Al acto asistió el alcalde, José Torres Hurtado

Pudoroso, de Victoriano del Río, premiado en Granada

Pablo del Río recoge el trofeo del Colegio de Veterinarios de Granada al mejor toro del Corpus 2014
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de mayo de 2015

El salón de actos del Colegio Mayor de Santa Cruz la Real de Granada fue el escenario de la entrega del XIII Trofeo del Colegio de Veterinarios al Mejor Toro de la Feria del Corpus 2014. El premio recayó en “Pudoroso”, de la ganadería de Victoriano del Río, y fue recogido por Pablo del Rio, hijo del propietario de la vacada.

En la mesa presidencial se encontraban el Alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, y el Presidente del Colegio granadino, Francisco de Asís Muñoz Collado.

En las deliberaciones del Jurado el segundo toro más votado fue “Desterrado”, nº 16, también de Victoriano, lidiado por José Tomás el mismo día en que saltó al ruedo “Pudoroso”, que fue estoqueado por Rafael Cerro. En las deliberaciones se consideraron hasta seis toros, lo que demuestra la buena calidad que tuvieron los astados de la feria pasada, con sólo tres festejos celebrados.

El trofeo, que ya va por su XIII edición, cuenta entre sus premiados con ganaderos como Daniel Ruiz, Alcurrucén, Ana Romero, Santiago Domecq, Buenavista, Peñajara, Gavira, Núñez del Cuvillo en dos ocasiones y Victorino Martín.

En la imagen, el ganadero Pablo del Rio recoge el trofeo diseñado por el Estudio de Arte Moreno, de manos del Presidente de los Veterinarios en presencia del Alcalde y la Delegada del Gobierno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando