SAN ISIDRO.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Posada: “Estoy que no puedo, pero a la vez muy contento”

Roca Rey: "Estoy mal porque aquí se viene a cortar las orejas y no ha podido ser"
Redacción APLAUSOS
lunes 18 de mayo de 2015

Clemente: “No han salido las cosas”.
“Estoy que no puedo, muy mareado pero a la vez muy contento”
. Esas fueron las palabras pronunciadas por Posada de Maravillas momentos antes de ingresar en la enfermería de Las Ventas tras haber paseado el único trofeo del undécimo festejo de la Feria de San Isidro. El extremeño, muy lucido con ese segundo ejemplar de su lote, analizaba así su primera faena: “El novillo tenía cosas que me gustaban, pero ha faltado algo para romper”.

El otro triunfador del festejo, aun sin cortar orejas, fue el peruano Andrés Roca Rey: “Estoy mal porque aquí se viene a cortar las orejas y no ha podido ser. Con el primero no he tenido opciones y este soltaba muchísimo la cara. Madrid lo quiere todo ligado y soy novillero: como me ponga a sacar muletazos de uno en uno es imposible”.

Clemente, por su parte, admitía tras lidiar a su primero: “Me he equivocado. Pensaba que el novillo podía hacer algo, que podía transmitir al público. Ha marcado una querencia que he intentado cambiar pero no han salido las cosas. Pensaba que iba a romper y que iba a ir hacia delante”. Luego, tras matar al quinto, comentaba: “He intentado hacer las cosas bien pero el novillo no tenía transmisión y cabeceaba cuando acababa el muletazo. Además, tengo roto el ligamento del pulgar y me duele”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando