CORRIDA DE LA PRENSA
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Juan Carlos I: “Siempre estaré apoyando la fiesta de los toros”

El monarca presencia la tradicional Corrida de la Prensa de Madrid desde una localidad encima de los chiqueros
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2015

“Siempre estaré apoyando la Fiesta de los Toros”. De este modo se ha manifestado S. M. Don Juan Carlos I en los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas, donde ha acudido a presenciar la tradicional Corrida de la Prensa. Lo hará por primera vez desde su abdicación en una localidad situada encima de los chiqueros, acompañado por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego.

La última vez que el monarca presidió este festejo fue en 2011, mientras que las últimas temporadas, -2012, 2013 y 2014- la Familia Real estuvo representada por la Infanta Elena, una gran aficionada a los toros. La última vez que Don Juan Carlos acudió a Las Ventas fue el año pasado en la Corrida de Beneficencia, en el último festejo que presidió como Rey.

No hace muchos días, el pasado 8 de mayo, la Casa Real volvió a mostrar su apoyo a la Fiesta con la presencia en barrera de Don Felipe, que acudía a una plaza de toros por primera vez como Rey de España, acompañado por Dávila Miura y Palomo Linares. Precisamente, fue en una Corrida de la Prensa, en el año 2008, cuando Don Felipe y Doña Letizia, acudían juntos a una plaza de toros como Príncipes de Asturias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando