San Isidro, en directo en Aplausos Radio

Retransmisión de las corridas de toros de los días 21 y 22 de mayo desde Las Ventas
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2015

Una semana más, los micrófonos de Aplausos Radio, vuelven a la plaza de toros de Las Ventas para estar presentes en dos de los carteles más destacados del serial venteño. Los días 21 y 22 de mayo, desde las 18:30 horas, podrá seguirse la emisión íntegra de dos festejos con las localidades agotadas y que anuncian a Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante (jueves 21) y a Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera (viernes 22).

Desde las 18:30 horas, el equipo de Aplausos Radio trasladará a través de cualquier dispositivo con conexión a internet todo lo que acontezca en Las Ventas, con el ambiente previo, noticias de última hora y el pulso de la feria más importante del mundo. A las 19:00 horas arrancará la emisión en directo y de forma íntegra del festejo, en el que junto al equipo habitual de Aplausos Radio, compartirán micrófono los matadores de toros José Pedro Prados “El Fundi” y Sergio Aguilar (jueves 21) y Eugenio de Mora y Cristian Escribano (viernes 22), quienes ayudarán a analizar y profundizar en todo lo que ocurra durante el festejo desde Las Ventas.

La emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y en la aplicació para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando