Diego Ventura imparte en Cáceres una clase magistral ante 3.000 niños

"Acciones como ésta son la mejor inversión que se puede hacer por el futuro del toreo", señaló el rejoneador sevillano
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA CLASE MAGISTRAL

Diego Ventura ha impartido este miércoles una clase magistral de toreo a caballo en la Plaza de Toros de Cáceres ante 4.000 personas, 3.000 de ellas, niños. Organizada por la empresa Lances de Futuro, actual gestora del coso extremeño, esta actividad ha permitido al rejoneador de La Puebla del Río torear dos becerras y, al mismo tiempo, explicar cómo es el rejoneo ante escolares de varios centros educativos de Cáceres.

Para ello, Ventura se ha servido de parte de lo mejor de su cuadra, incluso, alguna de sus estrellas actuales, como Sueño o Nazarí. Junto a ellos, también Lambrusco, Suspiro, Maño, Milagro, Roneo, Remate y Detalle.

Terminada la faena en el ruedo, Diego Ventura ha entablado un diálogo cercano con el público, respondiendo a las preguntas que se le han planteado. El jinete se ha mostrado “feliz” por este nuevo encuentro con el futuro de la afición después del acto similar que llevó a cabo el pasado mes de febrero en Albacete. “Disfruto mucho con estas iniciativas. Esto es lo que sirve de verdad y lo que los toreros tenemos que hacer: mostrarnos, estar cerca de los niños. Acciones como ésta son la mejor inversión que se puede hacer por el futuro del toreo”, ha añadido Ventura.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando