Palencia, adjudicada de forma oficial a la Casa Chopera

Los empresarios vascos, que ya gestionaron el coso de Campos Góticos entre 1992 y 1997, firman el contrato con la Diputación Provincial
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2015

La Casa Chopera ya es oficialmente la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Palencia tras haber firmado este miércoles el contrato con la Diputación provincial. La empresa comandada por los hermanos Pablo y Óscar Chopera era la única candidata a gestionar el coso de Campos Góticos después de que a finales del pasado mes de abril la Diputación desestimara la oferta presentada por Tomás Entero.

De este modo, los empresarios guipuzcoanos volverán a llevar las riendas de la plaza de toros de Palencia tras haberlo hecho en una primera etapa entre los años 1992 y 1997. “Nos encontramos la plaza con menos de 1.000 abonados y salimos con más de 4.500. Pudimos hacer una buena gestión y estamos deseando desarrollar nuestro trabajo para intentar que vuelva a ser un referente en la temporada”, explicó Pablo Chopera en una entrevista publicada en el número 1.963 de APLAUSOS.

Tenemos muchas ideas y proyectos que iremos desarrollando a lo largo de este año y la posible prórroga para el que viene y de esta forma sentar unas bases sólidas para el futuro”, declaró el empresario vasco quien además de Palencia gestiona los cosos de Almería, Bilbao, Logroño y Salamanca.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando