HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Abellán: “La actitud ahí está”

"Me voy contento, orgulloso y seguro de que lo que ha estado en mi mano, he tratado de sacarlo al cien por cien", asegura el madrileño
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2015

Escribano: “Por lo menos Madrid me ha podido ver” / El Fandi: “Mi primero tuvo clase, pero no le acompañaron las fuerzas”.

“Ha tenido transmisión y chispa por el lado derecho, pero otra vez ha molestado el aire, que lo hace todo imposible. He intentado atacarle en la distancia corta, ligándole, dejándosela en la cara… Yo creo que la actitud ahí está. Me voy contento, orgulloso y seguro de que lo que ha estado en mi mano, he tratado de sacarlo al cien por cien”. De ese modo valoraba Miguel Abellán en Canal Plus Toros su actuación frente al cuarto toro del festejo de este miércoles en Madrid. El madrileño saludó una ovación tras pedírsele la oreja de ese animal. Antes, tras finiquitar a su primero, expresaba: “El toro tenía buena condición, pero para Madrid esto no vale. Sin ímpetu y transmisión, es una losa terrible”.

Escribano, el otro protagonista de la función, gustó con el jabonero sexto: “Por lo menos Madrid me ha podido ver. Le he dado algunos muletazos por abajo y le he obligado. Había que dominar la muleta y taparle defectillos, pero ha sido un buen toro”.

Fandi destacó “la calidad” de su primero, al que sin embargo “no le acompañaron las fuerzas” y echó de menos esa calidad en su otro antagonista, que se movió sin clase.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando