Seis fotógrafos granadinos, pregoneros del Corpus

La temporada en Granada se inagurará oficialmente el próximo jueves, día 28, con este tradicional acto
Mª Dolores Martínez
jueves 21 de mayo de 2015

La Feria del Corpus de Granada se inaugurará oficialmente el próximo jueves, día 28, con el tradicional pregón taurino, organizado por la Tertulia Taurina Los Tres Juanes, de Atarfe, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y El Corte Inglés.

Por vez primera en la historia de este pregón, el mundo de la fotografía ocupará un papel estelar, ya que serán seis fotógrafos granadinos los protagonistas de esta edición, José María González Molero, Juan Ortiz, Ramón L. Pérez, Fermín Rodríguez, Pepe Villoslada y Rafael Lentisco.

El acto, conducido por la periodista Encarna Ximénez de Cisneros, dará comienzo a las 21 horas, en el patio del Ayuntamiento de Granada y consistirá en la proyección de un montaje audiovisual, dividido en tres partes, en las que se mostrará en fotografías en blanco y negro y en color el desarrollo de una corrida, detalles artísticos de las tardes de toros y aspectos concretos, inéditos y sorprendentes de las mismas.

En la historia reciente de este pregón han ejercido como oradores los periodistas José Enrique Moreno, José Antonio del Moral, Juan Ramón Romero, María Dolores Martínez, Andrés Cárdenas y Encarna Ximénez de Cisneros, el profesor José Luis Pérez-Serrabona, el doctor José Sánchez Ortiz y el ganadero Carlos Núñez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando