Úbeda Toros deja de gestionar la plaza de toros de Jaén

Los empresarios Paco Delgado y Alfonso Moya han renunciado a los dos años que les quedaban
Ángel A. del Arco
viernes 22 de mayo de 2015

La empresa Úbeda Toros, al frente de la cual se encuentran los taurinos Paco Delgado y Alfonso Moya, ha dejado de gestionar la plaza de toros de Jaén. La firma para poner fin al contrato que unían ambas partes se produjo ayer jueves, quedando la empresa ubetense desvinculada oficialmente de la gestión del coso jienense, renunciando a los dos años que aún les quedaban.

Tras varios reuniones entre empresa y propietarios se llegó a la conclusión de que lo mejor era rescindir el contrato por diferencias insalvables en el contrato que les unía. La empresa buscaba una reducción en algunos puntos de su contrato, a lo que la propiedad no estaba dispuesto a cambiar en algunas de las peticiones. De todas maneras la ruptura ha sido totalmente amistosa, agradeciendo los propietarios del coso el trabajo y el esfuerzo de la empresa Úbeda Toros en el año que han estado gestionando el coso del Parque de la Alameda.

A partir de ahora la sociedad propietaria de la plaza de toros de Jaén iniciará conversaciones con todas aquellas empresas que acudan o que estén interesadas en la gestión de la plaza de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando