Hablan los protagonistas
(Foto: J. Arroyo)(Foto: J. Arroyo)

Manzanares: “Respeto todas las opiniones, no puedo gustar a todo el mundo”

Por su parte, Perera afirma: "Me quedan tres toros en la feria, ojalá ahí pueda ser"
Redacción APLAUSOS
viernes 22 de mayo de 2015

Los protagonistas de la tarde en Madrid manifestaban sus impresiones del festejo en los micrófonos de Canal Plus Toros. José María Manzanares, que cortó la única oreja, protestada por un sector de la plaza, afirmaba al respecto que “entiendo que haya gente a la que no le guste, no puedo gustar a todo el mundo. Todas las opiniones hay que respetarlas, yo tengo claro que intento llevar a cabo mi concepto del toreo, que es el que me enseñó mi padre. La pena de la tarde ha sido el aire y aunque no he podido torear como yo hubiera querido, ha habido emoción”.

No tuvo suerte Miguel Ángel Perera con su lote, que manifestaba: “No ha podido ser. Con toros tan deslucidos por mucho que pongas es muy difícil llegar a la gente. Me quedan tres toros en la feria -refiriéndose al mano a mano de Beneficencia con El Juli-, ojalá ahí pueda ser”.

Por su parte Juan José Padilla, ponderaba así a sus toros: “El primero tenía el problema de no salirse de la muleta, quizá en los medios hubiera sido otra cosa, pero es imposible salirse. Mi segundo tenía buena condición, pero no tenía fuerza para desarrollarla”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando