FRANCIA

La terna, de vacío en Vic

Fernando Robleño, Alberto Aguilar y Rafael Cerro lidiaron un encierro de José Escolar de pocas opciones
Redacción APLAUSOS
domingo 24 de mayo de 2015

FOTOS DE ISABELLE DUPIN DEL FESTEJO

Fotos: ISABELLE DUPIN

El primero fue devuelto a los corrales por cojear y se corrió turno. Lidió Robleño por delante al animal que estaba previsto saltar como cuarto. Fue éste un ejemplar que embistió por dentro y sin recorrido, ofreciendo nulas posibilidades de lucimiento a su matador. Abrevió Robleño, que mató de dos pinchazos y estocada entera. Al cuarto le faltó celo pero sacó nobleza. Robleño anduvo correcto dentro de una labor de tono medio que nunca terminó de explotar. Fue aplaudido.

Alberto Aguilar sorteó en su primer turno un toro complicado ante el que no tuvo ninguna opción de lucimiento resultando silenciado. Se desquitó ante el quinto, un toro que tuvo como principales virtudes su nobleza y movilidad. El madrileño consiguió ante él pasajes celebrados por el público, pero sus fallos con el acero disiparon la posibilidad de premio.

El tercero no quiso emplearse. Ante él, Rafael Cerro -que entró en la corrida sustituyendo al lesionado Sergio Aguilar- anduvo firme, pero su labor nunca logró tomar vuelo por la condición del de Escolar. Fue silenciado tras matarlo. El sexto tomó hasta cuatro puyazos, pero después no se empleó en el último tercio. Cerro, de nuevo templado y firme, hizo un esfuerzo por tratar de sacarle partido, lo que le agradeció el público brindándole sus palmas al término de su quehacer.

Vic-Fezensac (Francia)
, 24 de mayo de 2015. Toros de José Escolar, el primero fue devuelto a los corrales por cojear y el sobrero saldrá en cuarto lugar. De poco juego en conjunto. Mejores 4º y 5º. Fernando Robleño, palmas y palmas tras aviso; Alberto Aguilar; silencio y palmas tras aviso; Rafael Cerro, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando