MADRID.- FERIA DE SAN ISIDRO

López Simón: “Queda mucho, quiero buscar el toreo eterno”

El torero madrileño, feliz tras abrir la puerta grande de Las Ventas: “El toro te regala embestidas de cualquier tipo y hay que aprovecharlas”
Redacción APLAUSOS
domingo 24 de mayo de 2015

Alberto López Simón era un hombre feliz tras conquistar la segunda oreja en su cuenta particular que le abría la puerta grande de Las Ventas. En declaraciones a nuestros compañeros de Canal Plus Toros, lo siguiente: “Queda mucho, quiero buscar el toreo eterno. Ha sido una pena que no me embistiera este toro un poco. Lamento ese pinchazo y sobre todo que el toro no me haya permitido abandonarme mucho más. El toreo es esto, el toro te regala embestidas de cualquier tipo y hay que aprovecharlas”.

Una vez cruzó el umbral de la puerta grande, López Simón comentó: “Es la gloria del torero, sé que tienen que llegar puertas grandes con más rotundidad pero son los toros que tenía y he intentado hacer lo máximo posible. Tenía que despojarme y quitarme todos los complejos para llegar a la pureza desde el toreo eterno. Detrás de todo esto hay mucho trabajo, muchos disgustos, madrugones, sinsabores… pero tengo al lado a grandiosos amigos y ellos saben quiénes son porque han sido partícipes de mi cambio”. Sobre sus mermadas facultades físicas, añadió: “El toreo lo grande que tiene es que hay que entregarse, tienes que tener la mente al cien por cien para entregarte y a partir de ahí sale todo“.

Tras cortar la oreja al primero de su lote, afirmó: “No ha podido aparecer todo lo que busco. He dado mi alma y me siento muy pleno. Estoy disfrutando mucho del toreo. El triunfo es sentir y me he podido sentir. El toro ha tenido muchas visrtudes y lo importante es que el toro te regale las embestidas“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando