Abellán, El Fandi y Barrio, en el regreso de los toros a Segovia

La empresa Tauroemoción presenta el cartel de la corrida de toros para el domingo 28 de junio
Redacción APLAUSOS
miércoles 27 de mayo de 2015

La empresa Tauroemoción, comandada por Alberto García, ha dado a conocer el cartel de la corrida de toros que se celebrará en la plaza de toros de Segovia, una ciudad que volverá a acoger festejos taurinos tras no hacerlo en 2014. El festejo, programado para el domingo 28 de junio, contará con la presencia de Miguel Abellán, El Fandi y Víctor Barrio ante toros de Marqués del Quintanar.

Además de la corrida de toros se van a celebrar tres eventos más en la plaza de toros, que serán un concurso nacional de recortadores, un espectáculo ecuestre y un freestyle de motos. El acto ha contado con la presencia de los diestros Miguel Abellán, Víctor Barrio, el empresario Alberto García, todo ello conducido por el periodista Pablo Pastor.

Alberto García ha destacado: “No se podía consentir que una plaza señera en Castilla y León se perdiera y se volviera a quedar sin su tradicional corrida de toros, por ello la empresa va a dedicar todo su esfuerzo en ello y se va a promocionar este evento como nunca antes se había hecho, con el objetivo de que la plaza se llene y que en próximos años se pueda aumentar el número de festejos mayores en la feria“.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando