Garrido: “Mi caso es un ejemplo de cómo se hacen las ferias”

El torero extremeño, protagonista en el número 1.965 de APLAUSOS, analiza su situación tras tomar la alternativa en la última Feria de Abril
Redacción APLAUSOS
viernes 29 de mayo de 2015

No se lo están poniendo nada fácil y eso que ha sido el novillero con más ambiente del último lustro. Tras la alternativa en Sevilla su carrera ha sufrido un frenazo y las puertas de las ferias no se le han abierto como esperaba. José Garrido asume su situación con naturalidad aunque no esconde un cierto halo de decepción con el sistema. “No sólo me ha costado abrirme paso antes de la alternativa, ahora mismo tengo problemas para entrar en ferias y carteles. Mi situación es un ejemplo de cómo se confeccionan las ferias”.

¿Qué le pasa por su cabeza cuando sólo ha toreado dos corridas y tiene solamente una más firmada?, cuestionamos. “Te decepciona en lo que se ha convertido esto, en la forma en la que se trabaja y en las manos en las que está. Es duro empezar de cero todos los días, pero, como lo que más me llena es ponerme un traje de luces, se suple cualquier decepción que tenga”.

José Garrido tiene claro el camino que ha de recorrer y ese no es otro que la independencia en los despachos y la rotundidad en la plaza. “Soy consciente de ello, mi apoderado no es ninguna empresa con la que hacer intercambios ni comercializar con mi carrera. He elegido yo este camino derecho y lo que me gane lo habré ganado yo. Pero para ganarme el pan me tienen que dar un poco de harina para poder amasarlo”, concluye.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1965

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando