(Foto: Ideal)(Foto: Ideal)

Gran éxito del pregón taurino del Corpus de Granada

Seis fotógrafos -Ramón L. Pérez, José María González Molero, Juan Ortiz, Rafael Lentisco, Pepe Villoslada y Fermín Rodríguez- inauguraron oficialmente la temporada
Mª Dolores Martínez
viernes 29 de mayo de 2015

La Feria del Corpus quedó inaugurada ayer noche oficialmente, en el patio del Ayuntamiento de Granada, con el tradicional pregón taurino, organizado por la Tertulia Taurina Los Tres Juanes, de Atarfe, con la colaboración de la Casa Consistorial y El Corte Inglés.

La gran novedad de sustituir la oratoria por la imagen por vez primera en la historia de este pregón fue todo un éxito y la gran ovación que recibieron los seis fotógrafos al término de la proyección audiovisual, fue el mejor reconocimiento al gran trabajo de Ramón L. Pérez, José María González Molero, Juan Ortiz, Rafael Lentisco, Pepe Villoslada y Fermín Rodríguez.

La encargada de dirigir nuevamente el acto, con su particular maestria, fue la periodista, y anterior pregonera, Encarna Ximénez de Cisneros, quien se mostró emocionada y feliz por ceder el testigo a sus compañeros gráficos. En nombre de ellos habló José María González Molero para agradecer el acierto y originalidad del pregón de este año por ensalzar la figura del fotógrafo y darle el sitio que merece.

Acto seguido se proyectó un audiovisual de cerca de 17 minutos en el que los asistentes pudieron deleitarse al ritmo de pasodobles con más de trescientas fotografías en blanco y negro y en color, de gran fuerza y espectacularidad.

La velada se cerró con las intervenciones de los seis fotógrafos, del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, del presidente de la Tertulia Taurina Los Tres Juanes, Francisco Ruiz Cabello, y del director de El Corte Inglés en Granada, Manuel Valverde, quienes felicitaron a los pregoneros por su particular puerta grande en esta primera gran cita del serial granadino.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando