FERIA DE SAN ISIDRO

Joao Moura, oreja en Madrid

Luis Valdenebro malogra con el rejón de muerte dos buenas faenas; Andrés Romero, silenciado en su lote
Redacción APLAUSOS
sábado 30 de mayo de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FRAN JIMÉNEZ

Fotos: FRAN JIMÉNEZ

Abrió plaza un buen toro de Benítez Cubero ante el que Joao Moura destacó en banderillas con Aquiles. Muy puro y de frente siempre el jinete luso, dejó un rejonazo que hizo efecto. La petición de oreja, algo tibia, dejó en ovación la actuación del portugués. Una oreja cortó del cuarto toro, muy desrazado, al que enceló perfecto de salida para brillar de nuevo con Aquiles con quien se dejó llegar mucho al toro. Madurez y poso del caballero luso en una labor rematada bien con el rejón de muerte.

Andrés Romero sorteó un toro parado y distraído que hizo segundo. Desrazado. Lo recibió el onubense en la puerta de chiqueros con el marsellés pero el toro deslució el saludo con su falta de celo. Lidia de más esfuerzo que brillo ante la poca colaboración del toro. Falló con el rejón de muerte y fue silenciado. Dentro de la mansedumbre que tuvo el quinto, se dejó. Al igual que en su primero se fue con el marsellés a portagayola aunque no resultó lucida la suerte. Lo mejor de su actuación llegó con Guajiro dentro de una labor mal rematada con los aceros.

Muy bien anduvo Luis Valdenebro con el tercero, un toro noble y manejable. Destacó su toreo a dos pistas en banderillas con Escondido. El sevillano expuso, arriesgó y transmitió a los tendidos. Todo lo hizo muy clásico, sin pirotécnia. Falló con el rejón de muerte, de lo contrario hubiera paseado una oreja. El sexto fue un sobrero de Benítez Cubero, de poco celo. Noble. Volvió a gustar la frescura de Luis Valdenebro que destacó con Truhán en banderillas. De nuevo y al igual que en su primero perdió premio tras fallar con los aceros.

Madrid
, sábado 30 de mayo de 2015. Toros de Benítez Cubero (6º bis) y Pallarés (3º). Joao Moura, ovación con saludos y oreja; Andrés Romero, silencio en ambos; Luis Valdenebro, ovación con saludos en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando