López Simón, el Extra Matadores I y Victoriano del Río…, en iPad, Android y PDF

Vuelve los encuentros de José Luis Benlloch con la primera entrega con la ganadería de Victoriano del Río y entrevista a Rivera Ordóñez, Eugenio de Mora, Juan Leal y Álvaro Lorenzo
Redacción APLAUSOS
lunes 22 de junio de 2015

DESCARGUE LA APLICACIÓN PARA IPAD

DESCARGE LA APLICACIÓN PARA ANDROID

COMPRE LA REVISTA PARA CUALQUIER ORDENADOR EN PDF

El número 2.041 de APLAUSOS ya está en los quioscos con el I Especial de Matadores de la temporada 2016 que protagoniza en portada el líder del escalafón: Alberto López Simón. El madrileño se sincera en una interesante entrevista en páginas interiores. “Podía haber sido el mejor año de mi vida y sin embargo ha sido una temporada muy difícil, muy dura. He sufrido muchísimo”, y añade: “Me ha sorprendido que hayan querido dañarme gratuitamente, que me hayan querido herir incluso atacando a mi gente. Y mi gente para mí es intocable”.

El primer extra de la temporada lo completan Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Eugenio de Mora, Juan Leal y Álvaro Lorenzo. Además, el especial se completa con un reportaje sobre las alternativas concedidas en la última temporada.

Con los especiales de temporada, vuelven también los Encuentros de José Luis Benlloch que ha viajado hasta la ganadería de Víctoriano del Río. En esta primera entrega del reportaje, el ganadero afirma: “Fijeza, obediencia y humillación. Esas son las tres virtudes cardinales. Y antes de todo, la bravura, eso es lo primero. La vaca que no pasa la prueba del caballo se acabó. La bravura es necesaria, el público tiene que emocionarse”. Y continúa: “Lo bravo sólo no me vale, necesita de las otras virtudes. Es tal el esfuerzo que piden esos toros a los matadores que no los aceptarían. Para un día concreto, para una tarde de compromiso, sí, pero para diario no”.

Los contenidos se completan con una nueva entrega de los 2.000 números de APLAUSOS y las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés y Paco Mora. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es. El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper.

Consulte AQUÍ todos los contenidos de su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando