LEÓN

Padilla, un rabo de un jandilla de vuelta al ruedo

El Fandi también salió a hombros
Manuel Illana
sábado 27 de junio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CARLOS PINTO


Fotos: CARLOS PINTO

Apenas media plaza en la primera de la feria de León. Juan José Padilla y El Fandi, dos orejas cada uno, se aseguraron la puerta grande en la primera mitad del festejo. Ambos pusieron toda la carne en el asador en los tres tercios y coronaron sus faenas de una magnífica estocada. Por su parte, Paquirri no lució con el toro de menos clase hasta ese momento.

Tras la reanudación, Padilla armó un auténtico alboroto con el cuarto, un bravo jandilla premiado con la vuelta al ruedo. El jerezano, al habitual repertorio en los primeros tercios, unió esta vez una faena despaciosa, relajada y templada ante el buen ejemplar de Borja Domecq, que derrochó buena clase. El público de León, entregado. Lo mató de un estoconazo y paseó los máximos trofeos.

Toda la clase que tuvo el cuarto le faltó al quinto, con el que Francisco Rivera Ordóñez anduvo inhibido y sin opciones. Mal con la espada, acabó escuchando música de viento. Por su parte El Fandi, a buen nivel, volvió a cautivar con el sexto. Sobrado con los palitroques y variado con el capote, le dio fiesta al de Jandilla pero marró con los aceros perdiendo el premio.

León, 27 de junio de 2015. 1ª de Feria. Toros de Jandilla y Vegahermosa (1º), de correcta presencia y variado juego, el 4º premiado con la vuelta al ruedo. Juan José Padilla: Dos orejas y dos orejas y rabo; Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Silencio y pitos; El Fandi: Dos orejas y aplausos de despedida. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando