FERIA DE SAN JUAN

Pepe Moral y Borja Jiménez, a oreja por coleta en Soria

Juan del Álamo da la cara con el peor lote
Redacción APLAUSOS
domingo 28 de junio de 2015

Pepe Moral sorteó un primer toro de Adolfo Martín toro soso y a menos. El sevillano trató siempre de imponer su concepto, con firmeza, y cuando lo hizo logró muletazos de bella factura sobre la diestra. Mató de una estocada trasera y paseó una oreja. Vibrante y bueno resultó el saludo capotero de Moral al cuarto, que instrumentó los muletazos más logrados al natural a un toro exigente y que reponía. Mató de estocada trasera y saludó una ovación.

El segundo fue un toro enrazado con el que Juan del Álamo instrumentó una labor con altibajos. Logró pasajes estimables sobre la diestra, dejando una fea estocada baja. Silencio. El quinto, noble, se aplomó demasiado pronto. Juan del Álamo se mostró tesonero y dispuesto en una labor paciente pero de escaso relieve.

Humillador y con movilidad resultó el tercero, llegó al último tercio algo gazapón y mirón. Borja Jiménez, que estoqueaba su primer toro de Adolfo Martín, anduvo voluntarioso en una faena sin brillo. Silencio. Gazapón el sexto, le costó centrarse a Borja Jiménez pero cuando lo hizo, especialmente sobre la diestra surgieron muletazos templados. Encajado el torero, se reunió con un toro que repuso. Mató de una gran estocada y paseó una oreja.


Soria
, domingo 28 de junio de 2015. Toros de Adolfo Martín. Pepe Moral, oreja y ovación con saludos tras aviso; Juan del Álamo, silencio y silencio; Borja Jiménez, silencio y oreja. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando