FERIA DE SAN PEDRO

Morante y Perera, los trofeos de la tarde en Zamora

Buen nivel de Talavante, que perdió el éxito con la espada
Paco Cañamero
domingo 28 de junio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISMA SÁNCHEZ

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

Morante castigó con dureza en varas a su primero, que salió perdiendo las manos del caballo. Una serie sobre la diestra fue lo mejor de una faena que acabó mal rematada con la espada. Fue silenciado. Morante lo bordó en el cuarto al torear sobre la derecha y hacer que sonara la música. Runrún de faena grande. Y el torero abrió el cofre de su arte con tres naturales para enmarcar. Siguió sobre la diestra con el brillo de su arte y mató de estocada. Una oreja de gran peso y calado. Grande Morante.

Perera estuvo superior en su primero. Su toreo, tanto sobre la diestra como al natural, brilló a gran altura. Una pena que el descabello le privara de un legítimo triunfo, quedando silenciada su labor. Un oreja paseó del quinto tras una labor fácil, bien planteada y resuelta a un toro falto de fuerza. Mató de una gran estocada.

Otro gran toro fue el tercero, al que Talavante toreó en los medios en un trasteo largo finalizado con molinetes. De nuevo la espada redujo el premio, esta vez a una ovación. El sexto también dio muy buen juego. Talavante lo toreó en los medios sin terminar de acoplarse en los primeros compases de su labor. También mató mal y fue aplaudido.

Zamora, 28 de junio de 2015. Toros de Puerto de San Lorenzo. Justos de presencia y de buen juego en general. Morante de la Puebla, silencio y oreja; Miguel Ángel Perera, silencio y oreja; Alejandro Talavante, ovación y aplausos. Entrada: Tres cuartos en tarde muy calurosa. Se desmonteraron en el quinto Joselito Rus y Guillermo Barbero; e hicieron lo propio en el sexto Valentín Luján y Juan José Trujillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando