El empresario Carlos Sánchez impugna la adjudicación de Teruel

"Por no considerar ajustado a derecho la actuación del Excmo. Ayuntamiento", esgrime el empresario a través de un comunicado
Redacción APLAUSOS
lunes 29 de junio de 2015

El empresario Carlos Sánchez ha impugnado la adjudicación de la plaza de toros de Teruel “por no considerar ajustado a derecho la actuación del Excmo. Ayuntamiento”, según ha informado el propio taurino a través de un comunicado de prensa remitido a esta redacción.

La nota, fechada en Teruel este mismo lunes, 29 de junio, dice, textualmente, lo siguiente:

“En relación con el pliego de condiciones de cláusulas administrativas para la adjudicación de la Plaza de Toros de Teruel, y aun no habiendo sido notificado expresamente de la resolución por la que se adjudica la misma y como Empresario he impugnado la actuación administrativa en cuestión ante el orden contencioso administrativo por no considerar ajustado a derecho la actuación del Excmo. Ayuntamiento de Teruel”.

La empresa Tauroemoción, con Alberto García a la cabeza, ganó el concurso de adjudicación de la plaza de toros de Teruel. Tauroemoción se impuso a las otras tres licitantes: Carlos Sánchez Toros S.A. -del matador turolense del mismo nombre, apodado Zapaterito-, Ignacio Ríos S.L. -con el que fuera novillero zaragozano Ignacio Ríos como director-, y Coso de la Misericordia S.L, -con Jesús Mena y Julio Fontecha en el equipo-.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando