ZAMORA.- FERIA DE SAN PEDRO

Espectáculo de Leonardo, a hombros con Diego Ventura

Hermoso, aplaudido en sus dos turnos
Paco Cañamero
lunes 29 de junio de 2015

FOTOS DE ISMA SÁNCHEZ DEL FESTEJO

Fotos: ISMA SÁNCHEZ

Lo mejor de Hermoso en el primero fue el espectáculo en banderillas a lomos de Disparate. Bajó con las cortas sobre Pirata, aunque el navarro buscó el aplauso antes de acabar con un rejonazo defectuoso. Fue aplaudido. Mismo balance cosechó tras lidiar al cuarto, un toro muy parado frente al que le fue imposible emocionar. Acabó con él de un rejonazo y tres descabellos.

Impresionante Ventura a dos pistas sobre Leño, pero sobre todo en un par al quiebro. Lo mismo hizo sobre Ícaro ante un toro que repitió con embestidas cansinas. Sus formas llegaron, pero más por la heterodoxia que por la pureza. Mató de rejonazo con derrame y paseó las dos orejas. Marcó diferencias sobre Nazarí ante el quinto, matando muy bien a lomos de Remate. Paseó una oreja.

Leonardo brilló con la pureza en una faena maciza y asentada en el clasicismo, sobre todo cabalgando a Olé y Xarope. Remató de un rejonazo al torete que, como sus hermanos, fue justo de presencia y paseó las dos orejas. Otro par de trofeos logró del sexto, ante el que realizó una faena basada en la pureza y el buen hacer. Brillante en banderillas, mató de manera magnífica.

Zamora, 29 de junio de 2015. Tercera y última de feria. Toros de Luis Terrón, justos de presencia, nobles y faltos de fuerza excepto 2º y 6º. Pablo Hermoso de Mendoza, aplausos en su lote; Diego Ventura, dos orejas y oreja; y Leonardo Hernández, dos orejas en ambos. Entrada: Tres cuartos en tarde muy calurosa.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando