CASTELLÓN

Vinaròs volverá a dar una corrida de toros en agosto

Después del “No hay billetes” de San Juan, la ciudad marinera sigue apostando por carteles con atractivos para recuperar su plaza de toros
Jorge Casals
martes 30 de junio de 2015

Vinarós sigue apostando por los toros. Después del éxito de la corrida de San Juan en la que se colgó el cartel de “No hay billetes”, el empresario de esta plaza de toros castellonense, Jesús Domínguez, ha programado un nuevo festejo para el domingo 9 de agosto. Será una corrida de toros mixta en la que harán el paseíllo los diestros Juan José Padilla, triunfador de la corrida de San Juan, David Fandila “El Fandi” y el novillero de la tierra, Varea, que lidiarán un encierro de Hnos. García Jiménez y Peña de Francia.

Vinaròs dijo sí a los toros el pasado domingo 21 de junio con una corrida en la que Padilla, Paquirri y Abellán colgaron el cartel de “No hay billetes” después de muchos años sin ver aquella plaza llena. Aquel día, los taurinos le ganaron la partida a los antis, que fracasaron con una concentración de apenas medio centenar de personas, que incluso increparon a los toreros y a los asistentes a la corrida.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando