La AIT asegura que ir contra la Tauromaquia está penado

La Asociación Internacional de Tauromaquia envía un comunicado en el que explica que es posible sentar ante los tribunales a las autoridades que van contra la Fiesta
Redacción APLAUSOS
martes 30 de junio de 2015

La Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) ha emitido un comunicado en el que asegura que las iniciativas contra la Tauromaquia por parte de los políticos conllevan responsabilidad penal. Así lo expone la nota de prensa: “Las iniciativas contrarias a la Tauromaquia por parte de autoridades, alcaldes y concejales, son manifiestamente ilegales y entrañan en principio, responsabilidades penales y civiles, tanto a nivel personal como corporativo, por violentar leyes nacionales e incluso preceptos constitucionales”.

La AIT afirma que es posible sentar ante los tribunales a quienes actúen contra la Tauromaquia, al ser una fiesta amparada por la legislación española y formar parte del patrimonio cultural del pueblo español. “Una imputación que les inhabilitará para ejercer cargos públicos”.

Esta asociación ofrece a quienes se consideren afectados por tales medidas, “el asesoramiento y la atención jurídica de especialistas en la materia, a fin de canalizar dichas acciones en defensa de la Tauromaquia. A tal propósito pueden contactar en la dirección: [email protected]”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando