Santander apuesta por los jóvenes

El Consejo de Administración de Cuatro Caminos y el Foro de la Juventud Taurina unen fuerzas
Redacción APLAUSOS
martes 30 de junio de 2015

El Consejo de Administración de la plaza de toros de Cuatro Caminos de Santander está trabajando de forma intensa en el fomento de los toros entre los jóvenes. La primera de las acciones que se han llevado a cabo es un paquete de descuentos especiales para los menores de 25 años en relación a los abonos y a las entradas sueltas para la feria mediante el Foro de la Juventud Taurina (Información y reservas en [email protected]).

Al margen de la corrida de toros, el Consejo de Administración fomentará diversas actividades culturales y gastronómicas complementarias durante las mañanas de la feria con la degustación de productos típicos de Cantabria de manera que los toros y la gastronomía quedarán unidas durante la Feria de Santiago.

El Consejos de Administración de forma intensa en la ayuda a los jóvenes y en la realización de actividades culturales, al margen de la corrida, en breve se darán a conocer. Las mañanas de productos típicos, cada día un productir de cantanbria ofrecerñá productos típicos de Cantabria.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando