(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Joselito Adame: “No tengo sensibilidad en la pierna derecha”

El mexicano, ingresado en el Hospital Universitario de Burgos, preocupado por los fuertes dolores en la pierna tras la cogida del domingo
Íñigo Crespo
martes 30 de junio de 2015

Las tres orejas es una forma de dar respuesta a ferias como Santander y Salamanca que no han contado conmigo este año tras triunfar allí en 2014“, añade.

Joselito Adame se encuentra ingresado en la habitación 417 del Hospital Universitario de Burgos tras caer herido de gravedad el pasado domingo por un toro de La Quinta. Pese a que las primeras horas tras la cornada las sensaciones eran buenas, el mexicano pasó la última noche con fuertes dolores y sin sensibilidad en la pierna derecha. A lo largo de este martes, Adame ha intentado levantarse de la cama aunque le ha sido imposible debido a los mareos que sufre.

Noté rápidamente que estaba herido, el toro fue muy certero y enseguida sentí el pitón en el muslo. Las primeras horas me encontraba bien y podía incluso recibir el alta pero las sensaciones han cambiado y estoy preocupado porque no tengo sensibilidad en la pierna y la zona que rodea la rodilla -por donde se encuentra la segunda trayectoria de la cornada- la tengo con muchos dolores”, confiesa el mexicano desde el centro hospitalario.

Pese a la gravedad de la cornada y a las complicaciones de las últimas horas, Joselito Adame se muestra feliz por su triunfo en Burgos. “Las tres orejas han sido una forma de dar respuesta a ferias como Santander y Salamanca, plazas donde la temporada pasada salí a hombros y este año no han contado conmigo. La forma que tengo para contestar es en la plaza y así lo he hecho”, asegura.

Junto al torero azteca está su hombre de confianza, Jacinto Salazar, uno de sus hermanos, el novillero con picadores Luis David Adame, y el banderillero burgalés Roberto Martín “Jarocho”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando