El empresario valora las combinaciones de El Puerto

Tomás Entero: “Son carteles para cuatro públicos diferentes”

"No hemos subido los precios y los abonos cuentan con importantes descuentos", subraya
Luis Rivas
martes 30 de junio de 2015
“Hemos tenido que reducir la temporada por las obras de remodelación de la plaza, pero va a valer la pena”, afirma.

Ortega Cano: “Me siento muy unido a esta tierra, quiero ayudar”

David de la Encina (alcalde): “Tenéis todo mi apoyo”


Tomás Entero presentó durante la noche de este martes los carteles de la temporada taurina de verano en El Puerto de Santa María. El empresario puso en valor el ciclo confeccionado: “Son cuatro carteles diferentes, para diferentes públicos también. Dos festejos serán nocturnos porque creemos que de ese modo favoreceremos la mayor asistencia del público. De los carteles, el del día 8 tendrá tirón y me gustan especialmente tanto la gesta de Castella tras el triunfo de Madrid como el de Ponce, Morante y Manzanares, que ha costado mucho de cerrar hasta última hora. Además, el festejo de rejones cuenta con la despedida de Bohórquez, que estará arropado por otras figuras y jóvenes con mucha proyección”. Asimismo, subrayó que los precios de las entradas “son iguales a los del año pasado” y que se han aplicado “importantes descuentos en el abono”.

Por otro lado, Entero expresó: “Hemos tenido que reducir la temporada por las obras de remodelación de la plaza. Va a ser una plaza moderna, por dentro y por fuera. El mismo día 17 de agosto empezarán las obras y durarán hasta el 15 de diciembre. Hemos tenido que amoldarnos a ello pero las obras valen la pena, van a ser muy beneficiosas para la plaza”.

En su turno de palabra, Ortega Cano -miembro de la empresa junto a Entero y Juan Carlos Beca Belmonte- comentó sentirse “muy unido a esta tierra” y aseguró: “Quiero valorar al aficionado y me voy a dejar todo porque quiero ayudar a El Puerto”. Asimismo, anunció estar dispuesto a dar una clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina que se celebraría entre el 2 y el 16 de agosto. “Estoy muy ilusionado con debutar como empresario”, concluyó.

Por su parte, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, perteneciente al PSOE, manifestó a los empresarios: “Tenéis todo mi apoyo”, agregando: “Vamos a potenciar el toreo en nuestra ciudad porque es un motor económico y, aunque este año las obras obligan a reducir la temporada, esperamos aumentarla en el futuro”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando