Alicante premia a los triunfadores de Hogueras

El Juli, José María Manzanares, el novillero Varea y la ganadería de Zalduendo, entre los galardonados
José Mª Jericó
miércoles 01 de julio de 2015

Los distintos jurados de las asociaciones y entidades taurinas de Alicante han otorgado sus premios a los triunfadores de la recién finalizada Feria de Hogueras. El Juli, José María Manzanares, el novillero Varea y la ganadería de Zalduendo son algunos de los nombres destacados del último abono. La relación de galardonados es la siguiente:

ASOCIACIÓN TAURINA PUERTA GRANDE

Premio a la mejor ganadería: Zalduendo, corrida lidiada la tarde del 20 de junio. (Esta entidad otorga este premio por cuarto año consecutivo a esta ganadería)

Premio al mejor novillero de la Feria de Hogueras: Varea

TAURO CLUB

Premio al toro más bravo: Desierto

Trofeo Dr. Claramunt al subalterno más destacado: Juan José Trujillo por su actuación el 23 de junio, toreando a las órdenes de Talavante.

Trofeo Nou Manolín al quite de peligro: Emilio Fernández por el quite realizado a la salida de un par de banderillas a Curro Javier en el sexto de la tarde el 24 de junio.

Trofeo Jumillano a la mejor estocada: a José María Manzanares por la que dio al primer toro de su lote de nombre Fundador de Núñez del Cuvillo la tarde del 24 de junio.

CLUB TAURINO DE ALICANTE

L Trofeo Santa Faz al triunfador de la Feria: El Juli por su completa actuación la tarde del 23 de junio.

Iº Trofeo Memorial maestro Manzanares a la faena más artística: José María Manzanares por su actuación el 24 de junio.

IX Trofeo Memorial Manuel Lancis al picador José Antonio Barroso de la cuadrilla de José María Manzanares.

XXII Trofeo Ángel C. Carratalá al mejor novillero de la feria: Varea por su actuación la tarde del día 22 frente a novillos de Fuente Ymbro.

Por otro lado el Club Taurino de Alicante, contando con una nutrida representación de aficionados y la presencia de la Belleza del Fuego, entregó en la noche del martes sus trofeos correspondientes a la Feria de Hogueras de 2014, los cuales fueron recogidos por José María Manzanares -el Santa Faz-, su picador José Antonio Barroso no pudo acudir a recoger el Memorial Manuel Lancis por asuntos familiares y el novillero alicantino Borja Álvarez por segundo año consecutivo recibió el Ángel C. Carratala.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando