Los menores de 14 años, gratis a la novillada de Huelva

El festejo, enmarcado en la Feria de Colombinas, se celebrará el próximo 3 de agosto
Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de julio de 2015

La empresa de la plaza de toros de La Merced de Huelva ha decidido invitar a los niños menores de 14 años que quieran asistir a la novillada de la Feria de Colombinas que se celebrará el próximo 3 de agosto, fecha en la que están anunciados David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafael Serna con utreros de Villamarta.

Acompañados de sus padres, los niños y niñas menores de 14 años que se acojan a esta invitación recibirán en taquilla su entrada gratis y sólo tendrán que abonar la del adulto, tal y como ya se llevó a cabo en la novillada con picadores celebrada en Huelva en marzo del año pasado.

Fue una iniciativa que tuvo una espléndida respuesta y recuperamos esa estampa tan emocionante que es la de ver a los hijos y a los nietos de la mano de sus padres y abuelos yendo juntos a los toros. Como siempre fue y como siempre pasó con quienes hoy somos aficionados. Lejos de hacernos malas personas, aquello nos cultivó en una afición donde, ya de mayores, hemos encontrado muchos valores que aplicamos a nuestra vida y nadie tiene derecho a cercenar eso“, explican Carlos Pereda y Óscar Polo, empresarios de La Merced.

Las entradas se podrán retirar en las taquillas de la plaza de toros de Huelva a partir del 20 de julio, día establecido ya con anterioridad como el primero en que se venderán localidades sueltas para las Colombinas una vez finalizado el plazo actual de venta y renovación de abonos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando