OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 4 DE JULIO
Álvaro García, triunfador junto a la ganadería de La Guadamilla en Mombeltrán.Álvaro García, triunfador junto a la ganadería de La Guadamilla en Mombeltrán.

Triple puerta grande en Malpartida de Plasencia

El matador Emilio de Justo y el novillero Javier de Prado -un rabo cada uno- salen a hombros junto al rejoneador Roberto Armendáriz
Redacción APLAUSOS
sábado 04 de julio de 2015

Todos a hombros en la novillada mixta de Prádena

Álvaro García arrasa en Mombeltrán

Canales Rivera se lleva el festival de Éibar

Malpartida de Plasencia (Cáceres). Dos toros de Ganadería Marqués de Domecq (2º y 5º) y cuatro novillos de Lydia y Verónica Teruel. El rejoneador Roberto Armendáriz, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y rabo y oreja; y el novillero Javier de Prado, dos orejas y rabo y dos orejas.

Prádena (Segovia), 4 de julio de 2015. Novillada de feria. Cinco novillos de Urcola, de buen juego en general. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; Mario Alcalde, silencio y dos orejas; y David Fernández, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Mombeltrán (Ávila), 4 de julio de 2015. Novillos de La Guadamilla, cuajada, seria y brava. Alejandro Conquero, silencio y pitos; Álvaro García, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; y Abraham Reina (debutante), vuelta tras aviso y dos avisos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Álvaro García dio la vuelta al ruedo junto al ganadero.

Éibar (Guipúzcoa). Festival. Novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja. Canales Rivera, oreja y dos orejas; Víctor Janeiro, ovación y oreja; y el novillero Alejandro González, oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando