Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios

Morante, Manzanares y López Simón, cartelazo en Sanse

El Cordobés, Paquirri y El Fandi, terna de la otra corrida de toros del abono
Pepe Espín
domingo 05 de julio de 2015

Otros cinco festejos sustentan un ciclo a celebrar entre el 25 y el 30 de agosto y que retrasará a las 11 de la mañana el inicio de sus tradicionales encierros.

Dos corridas de toros, una de rejones, una novillada con caballos, un concurso de recortadores y la becerrada de las peñas junto con un espectáculo ecuestre darán forma a la próxima feria de agosto de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, que se desarrollará entre los días 25 y 30 de agosto.

Una de las corridas será de Victoriano del Río y la estoquearán los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y López Simón. La otra, todavía sin ganado definido, será una corrida mediática con Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”. En la novillada son seguros Varea y el diestro local Álvaro García.

Por otro lado, la principal novedad de la feria es la hora de celebración de los tradicionales encierros, que cambia su horario de las 8 a las 11 de la mañana. Según ha confirmado a APLAUSOS el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, se trata de una medida destinada a llamar la atención de más público del que ya de por sí tienen los tradicionales encierros. El alcalde también ha indicado a este medio que todavía no está cerrada la hora del chupinazo que dará inicio a las fiestas, que podría cambiarse este año a las 12 de la mañana. El nuevo director técnico de los encierros es Eduardo Flores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando