Miguel Ángel Silva, única vuelta al ruedo en Madrid

Novillada bien presentada y con opciones de Guadaira en la que Feranndo Rey saluda una ovación y Clemente cae lesionado
Íñigo Crespo
domingo 05 de julio de 2015

VÍDEO RESUMEN DE LA NOVILLADA

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ÁLVARO MARCOS

Parte médico de Clemente: “Luxación del codo izquierdo. Pendiente de estudio radiológico”

Fotos: ÁLVARO MARCOS

Fernando Rey sorteó en su primer turno un novillo noble y manejable, de buena condición pero de poco celo. El malagueño puso oficio en una labor que no pasó de la corrección pero en la que dejó dos series estimables sobre la mano derecha. Mató de buena estocada y saludó una ovación. El quinto embistió con la cara alta y sin entregarse nunca. Deslucido. El malagueño dejó una faena breve en la que tampoco llegó a estar a gusto en ningún momento.

Bueno fue el segundo, que tuvo clase, transmisión y recorrido. Miguel Ángel Silva, muy decidido, realizó una faena con altibajos, animosa, en la que los mejores pasajes llegaron por el pitón derecho. Su labor estuvo presidida por la disposición. Finalizó con manoletinas ajustadas y emocionantes y tras una leve petición de oreja, dio la vuelta al ruedo. Corrió turno y en cuarto lugar el extremeño sorteó un novillo con movilidad y recorrido al que le costó cogerle el ritmo. Tuvo la segunda parte de la faena una serie sobre la izquierda con limpieza y buen trazo y otra en redondo de mano baja. Falló con los aceros y fue silenciado.

Con movilidad, clase y exigente fue el sexto ante el que Miguel Ángel Silva hizo un esfuerzo en otra labor de buena disposición. Cuando estuvo firme, logró muletazos templado y cuando se mostró más dubitativo la faena perdió enteros. Tras un pinchazo y una estocada saludó una ovación.

El tercero de Guadaira fue devuelto y en su lugar salió un sobrero de Julio de la Puerta que resultó muy complicado, rebrincado y deslucido. De corto viaje, midió mucho. Con la cabeza entre las manos, siempre tiró derrotes. Uno de ellos, muy seco, alcanzó a Clemente a la altura del brazo izquierdo. Se hizo cargo del utrero Fernando Rey que lo despachó de una estocada tras dos pinchazos.

Madrid, domingo 5 de julio de 2015. Novillos de Guadaira, bien presentados y de buen juego a excepción del deslucido quinto. Destacaron segundo y cuarto.Y un sobrero de Julio de la Puerta (3º bis), deslucido y complicado. Fernando Rey, ovación con saludos, silencio en el que estoqueó por Clemente y silencio; Miguel Ángel Silva, vuelta al ruedo tras leve petición, silencio tras aviso y ovación con saludos; Clemente, herido. Entrada: Un cuarto de plaza.

Parte médico de Clemente: “Luxación del codo izquierdo. Pendiente de estudio radiológico. Trasladado a un centro hospitalario”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando