Le asesorá el campeón del mundo Martín Fiz Martín

El Juli, de la arena al asfalto… ¡neoyorkino!

El madrileño correrá la maratón de Nueva York
Redacción APLAUSOS
lunes 06 de julio de 2015

El Juli pasará de la arena del ruedo al asfalto de la ciudad de Nueva York para cumplir un reto apasionante: correr la mítica maratón de la ciudad estadounidense. El madrileño está preparando la puesta a punto de la mano de la marca de relojes Tag Heuer, que bajo el lema “Don’t crack Under Pressure” (No cedas ante la presión) tiene en Julián a uno de sus principales embajadores.

El Juli cuenta a la revista Mens Health que la disciplina y la capacidad para afrontar situaciones complicadas son las mejores armas para enfrentarse a la carrera, un reto que le apasiona especialmente. “Lo realmente importante no es lo que haces, sino hacerlo bajo esa presión que saca lo mejor de ti mismo, te hace ir siempre más allá. Como torero, el hecho de de que te juegues la vida y lo hagas ante un gran público es posible gracias a la motivación especial que impone esa presión. Todo tiene un factor psicológico muy importante. Gracias a mi modo de vida, sé lo que es superar esa circunstancia. El corazón va más allá del cuerpo”, afirma el diestro madrileño.

Martín Fiz Martín, campeón del mundo de maratón en 1995, se ha encargado de guiar al torero. Este veterano estará también en NY y, antes de llegar a la cita, asesorará virtualmente a El Juli para que pueda afrontar el reto. “Tiene que llegar con hambre de correr, de comerse la Gran Manzana”, apunta Fiz. “Y es que cuando llegué allá, deberá aplicar todo lo que ha entrenado. Correr en grupo. Beber en cada avituallamiento, intentar correr a ritmo constante. No dejarse llevar por la multitud…”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando