La Feria de San Fermín, en directo en Aplausos Radio

Del 7 al 14 de julio, retransmisión de las corridas de la Feria del Toro de Pamplona
Redacción APLAUSOS
martes 07 de julio de 2015

La más internacional de las fiestas taurinas será la protagonista de las próximas emisiones de Aplausos Radio. Desde la capital navarra, del 7 al 14 de julio y cada tarde desde las 18:00 horas, la Feria del Toro de San Fermín podrá seguirse de forma íntegra a través de los micrófonos de Aplausos Radio que se trasladan a la monumental pamplonesa para vivir un ciclo en el que harán doblete Juan José Padilla, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño y en el que estarán El Juli, Diego Urdiales, Miguel Abellán, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y muchos de los jóvenes protagonistas de esta temporada como Pepe Moral, López Simón, Juan del Álamo, Morenito de Aranda, Jiménez Fortes, Paco Ureña, Antonio Nazaré y Manuel Escribano.

Desde las 18 horas, el equipo de Aplausos Radio trasladará a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet todo lo que acontezca en la Monumental pamplonesa con el ambiente previo, noticias de última hora y el pulso de la feria más internacional del mundo. A las 18:30 horas arrancará la emisión en directo y de forma íntegra del festejo.

Junto al equipo de Aplausos Radio, compuesto por Alfredo Casas y Mario Juárez, un nutrido grupo de profesionales compartirán micrófono para analizar y profundizar en todo lo que ocurra durante cada festejo. Así, estarán con nosotros matadores de toros como Sergio Sánchez, Domingo López Chaves, Antonio Gaspar “Paulita”y Jesús Duque, el novillero Javier Marín y los ganaderos de bravo Miguel Reta y Ángel Moreno Pérez-Tabernero.

La emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y en la aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando